jueves, 12 de marzo de 2015

AIRBUS A350


a350


El Airbus A350 es Una Familia de aviones Comerciales una reacción de fuselaje ancho Fabricada Por Airbus . El A350 es la de primera aeronave diseñada Por Airbus en La que del tanto el fuselaje Como las ESTRUCTURAS del ala estan formadas Principalmente Por Materiales Compuestos . 5 Puede del Transportar Entre 250 y 350 Pasajeros, en configuration de tres clases, dependiendo de la variante.       

A350 Primer vuelo - 02.jpg paso bajo

El A350 se Hizo originalmente Como una variante del A330 con Cambios Menores, Que ESTABA Destinada un Competir con el Boeing 787 Dreamliner y el Boeing 777 . Sin embargo, Este imprimación diseño FUE Rechazado de forma unánime Por los Clientes potenciales a Los que se les presento El Proyecto, Lo Que obligo a Airbus un Revisar su inicial Propuesta, de aunque desde las Diferentes Aerolíneas expresaron su Apoyo a la ONU rediseño completo del Proyecto. La Incorpora definitiva Propuesta Cambios Importantes, de La que Airbus Afirma Que Ofrece Una alcaldesa efficiency de combustible, con Una Hasta Reducción de la ONU el 8% en el Operativo Coste respecto al Boeing 787. 5       


This Propuesta definitiva del A350 se comercializó Por instancia de parte de Airbus bajo el nombre de A350 XWB , Donde las siglas XWB significativos llevados extra Wide Body. El Cliente de Lanzamiento del A350 es Qatar Airways , Que Un Realizo ONU Por pedido total de 80 de Aeronaves de las tres Variantes.  Los Costes de Desarrollo of this aeronave estan previstos en torno a los 12.000 Millones de . Realizo su Primer vuelo el 14 de junio de 2013 , Estando Previsto Que Entre en Servicio en 2014.  A fecha de febrero de 2013 contaba con Una cartera de pedidos Por total de la ONU de 827 unidades Hasta Que la Aerolínea Emirates Cancelo 70 pedidos.         



De Cuando Boeing ANUNCIO El Programa Boeing 787 Dreamliner , La Compañía Afirmo Que los Costos de Operación Más Bajos del 787 se convertirían del una seria Amenaza Para El Airbus A330 . En Declaraciones Públicas, Airbus Rechazo inicialmente this Afirmación, Diciendo Que El 787 era tan Respuesta Una solitario al A330, Y Que no necesitaban contraatacar con Proyecto Nuevo de la ONU contra el 787. Sin embargo, las Aerolíneas empujaron un Airbus una cola proporcionase Competidor un, despues De Que Boeing Comprometido Hubiera Que El 787 ofrecia un un consumption 20% Que menor el Boeing 767 

Resultat d'imatges de a350

Airbus habia Propuesto inicialmente el A330-200Lite, Una versión simple derivada del A330, Que contaba con Una mejor aerodinámica y motores Similares a los de la 787. 10  La compañia planeaba anunciar this version el Salón Aeronáutico de Farnborough de 2004, Pero finalmente un desestimaron this idea. 10 El 16 de septiembre de 2004, el presidente y CEO ENTONCES de Airbus, Noël Forgeard , CONFIRMO Que se ESTABA valorando Un Nuevo Proyecto Tras Una Reunión privada con los Clientes potenciales de la aeronave.    

Resultat d'imatges de A350 giros ESPECTACULARES

Forgeard no Dio una conocer el nombre del Proyecto, y TAMPOCO si Indico Seria Un diseño Completamente nuevo o Por lo contrario, Una modificacion de existente product un. Las Compañías aéreas sin Estaban satisfechas Con Este Anuncio, Que Lo Por Millones Airbus comprometió 4 mil euros de para un Nuevo diseño de avión. 10  La versión del original A350 superficialmente se parecia a los A330, DEBIDO una era la section transversal de su fuselaje la Misma. : No obstante, La Primera versión del A350 contaba con Un Nuevo diseño de ala, Nueva Planta motriz y Un Renovado estabilizador horizontal , Que Deberian Ser FABRICADOS con Materiales Compuestos, Que hacian del A350 ONU avión Casi Nuevo. 10 El 10 de diciembre de 2004, los Consejos de Administración de EADS y BAE Systems , Que en Aquel Momento Eran los Accionistas de Airbus, Dieron un Airbus el visto bueno párr ofrecer el Proyecto, denominándolo formalmente Como A350. 1     


ESPECIFICACIONES Técnicas

ModeloA350-800A350-900A350-900RA350-900FA350-1000
Tripulación de cabinaDos
Capacidad270 (3 clases)
276-312 (2 clases)
440 (Máximo)
314 (3 clases)
315-366 (2 clases)
475 (Máximo)
-350 (3 clases)
369-412 (2 clases)
550 (Máximo)
Longitud
60,54 metros (198,6 pies)
66,89 metros (219,5 pies)73,88 metros (242,4 pies)
Envergadura64,8 metros (212,6 pies)

Superficie alar
443 METROS CUADRADOS460 METROS CUADRADOS 

Flecha del ala
31.9 °
Altura17,05 metros (55,94 pies)
Ancho 5,96 metros (19,55 pies)
Alto 6,09 metros (19,98 pies)

Ancho de cabina
5,61 metros (18,41 pies) 84
Peso Máximo al despegue259 000 kilogramos (570 997 libras)268 000 kilogramos (590 839 libras)298 000 kilogramos (656 978 libras)308 000 kilogramos (679 024 libras)

Peso Máximo al aterrizaje
193 000 kilogramos (425 492 libras)205 000 kilogramos (451 948 libras)233 000 kilogramos (513 677 libras)
Peso Máximo pecado combustible181 000 kilogramos (399 037 libras)192 000 kilogramos (423 288 libras)220 000 kilogramos (485 017 libras)

Peso en Vacío de fabrica
115.700 kilogramos 
Capacidad Máxima de carga28 LD3 o 9 palés  36 LD3 o 11 palés  90 t (198.000 libras)44 LD3 o 14 palés
Velocidad de cruceroMa x. 903 kmh, 561 mph, 487 nudos  altitud: 12,19 kilometros 
Velocidad de crucero MáximaMax. 945 kmh, 587 mph, 510 nudos, altitud: 12,19 kilometros
Rango Máximo
(con carga)
15 700 Kilómetros (8477,3 millas náuticas)15 000 Kilómetros (8099,4 millas náuticas)19 100 Kilómetros (10 313,2 millas náuticas)9250 Kilómetros (4994,6 millas náuticas)15 600 Kilómetros (8423,3 millas náuticas)
Capacidad Máxima de combustible129.000 litros138.000 litros156.000 litros
Techo De Servicio43 100 pies (13,14 km)
Motores (2 ×)Rolls-Royce Trent XWB
Potencia
79.000 lbf (351 kN)
84.000 lbf (374 kN)93.000 lbf (414 kN)93.000 lbf (414 kN)97.000 lbf (431 kN)

Miradlo un partir del minuto 03:20



¡¡¡¡¡¡¡¡¡No esta mal !!!!!!!!!!

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