jueves, 12 de marzo de 2015

Triple-E

Triple-E


La clase Maersk Triple E ESTA considerada Como la familia de portacontenedores con los Buques Mas Grandes del Mundo, con Una eslora de 400 metros y 59 metros de manga. Se han construído 20 de Estós gigantes.  El nombre Triple E deriva de Sus tres Principios de diseño: "Economía de escala, Eficiencia Energética y la Mejora de Medio Ambiente" 



Resultat d'imatges de correo wikipedia triples


Los Buques Miden 400 metros de eslora y 59 metros de manga. De Aunque hijo solo 3 metros de largo y 4 metros de Más anchos Que los Buques e-CLASE, los Buques Triple E hijo CAPACES de 2500 Llevar Contenedores más. Tiene Un calado de 14,5 metros.  Maersk utilizació Los Barcos párr las Rutas de Servicio Entre Europa y Asia. La Compañía Tiene 100 barcos Destinados a ruta ESA.


Buque portacontenedores

Estós gigantes Buques ayudaran a Reducir el Consumo energetico y las Emisiones de CO2.


Extras (Datos interesantes):

En 60.000 Toneladas, Triple-E Tiene La Misma Cantidad de acero Como 8.4 torres Eiffel.
El buque Tiene Suficiente acero párr Construir 185.489 Motocicletas Harley Davidson.
Un buque de clase Triple-E ESTA Equipado Con Un Sistema de Recuperación de Calor Ahorrando del hasta residual, ONU el 10% de la Potencia del motor principal.  Esto! Equivale al Consumo eléctrico medio anual de 5.000 Hogares Europeos.
La clase Triple-E Viaja 184 kilometros utilizando 1 kWh de Energía Por tonelada de carga, MIENTRAS Que Un jumbo Viaja a medio kilómetro utilizando la . Misma Cantidad de Energía Por tonelada de carga
El Buque Puede del Transportar 18.000 unidades de veinte pies equivalentes (TUE).  Si Todos Puesto Estós Recipientes Eran párr SER en tren de la ONU - Tendria Que Que Ser 110 kilometros de largo - y si Ellos were Puestos uno Encima Del otro, Casi podria Llegar Más allá de la estratosfera (47 km).




¿Es Bastante grande, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario