jueves, 12 de marzo de 2015

Antonov

Antonov

El Antonov An-225 Mriya  es un avión de transporte estratégico fabricado por Antónov en la Unión Soviética durante los años 1980. Habitualmente considerado el avión más grande del mundo, es además la aeronave más pesada de la historia con 640 toneladas.
Imágenes integradas 1

 

El primero se completó en 1988 y hay una segunda unidad parcialmente construida. La aeronave opera actualmente con Antonov Airlines transportando cargas súper-pesadas.Tiene el récord mundial absoluto de transporte de carga aérea, con 189.980 kg en un único vuelo.


Puede transportar los cohetes impulsores del Energía y el transbordardor espacial BuránEntró en servicio con la matrícula CCCP-82060.

Para alcanzar los requisitos de su nueva tarea, se le añadieron extensiones al fuselaje tanto a proa como popa de las alas, que recibían las raíces alares.5 Se le añadieron dos motores turbofan más a las nuevas raíces alares, sumando un total de seis y se modificó el tren de aterrizaje con un total de 32 ruedas. Se eliminaron la puerta y rampa traseras para ahorrar peso y se transformó la cola de un único estabilizador vertical a una cola doble con un estabilizador horizontal de grandes dimensiones.

La cola doble era una necesidad, para poder llevar grandes cargas en un contenedor en el exterior, que perturbarían la aerodinámica de una cola convencional. No fue diseñado para operar en pistas cortas, además, aún en las pistas largas tiene dificultades para operar, ya que al despegar crea una enorme perturbación en el aire que provoca violentos torbellinos, de forma que el primer avión que quiera despegar tras el Mriya debe esperar quince minutos.

Imágenes integradas 1

El An-225 es la aeronave más grande y pesada del mundo. Otros aviones comparables, aunque algo más pequeños y ligeros, son el Airbus A380 y el Boeing 747 Dreamlifter.

El avión Antonov AN-225 Mriya tiene un precio aproximado de 184.582.500.


Extras: 
Con un peso máximo de 640 toneladas, el An-225 es el avión más pesado del mundo.
El Antonov-225 es el avión más grande del mundo que ha despegado varias veces.
Apenas entrado en servicio el An-124, la oficina de diseño de Antonov trabajaba en un derivado especial que permitiera transportar cargas generalmente en su exterior.
El An-225 era claramente un derivado del An-124, distinguiéndose los arreglos para extender el fuselaje y aumentar las alas y permitir la inclusión de dos turbojets Lotarev D-18T, elevando a un total de seis motores. 
El An-225 es el avión más grande del mundo. Puesto que es una máquina especial, no se pensó en construir gran número de ellas. 

Resultat d'imatges de antonov




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es super guay!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario