lunes, 16 de marzo de 2015

Adonia es el crucero más pequeño

Adonia es el crucero más pequeño

Adonia, es la más reciente incorporación en la familia de cruceros de P&O Cruises… Esta embarcación ha sido diseñada para experiencia en altamar exclusiva… con capacidad para 710 personas, su tamaño reducido le hace posible visitar destinos “fuera de la ruta” que son inaccesibles para barcos más grandes.

Adonia-crucero-pequeno

Construida en el 2001, más del 75%, es decir 355, de sus habitaciones cuentan con balcones. Los salones comunes tienen un ambiente tradicional y cuentan con paneles de madera, sillones de cuero, y obras de arte.

Cuenta con una extensa biblioteca, que tiene más de 4000 títulos. Además, el salón principal tiene una pista de baile con madera incrustada… Este Salón también es usado en las presentaciones de la Compañía de Teatro de P&O Cruises.

Salon-de-baile-en-Crucero-Adonia

El ‘cuarto de cartas’ es un espacio para el entretenimiento con juegos de mesa, mientras se disfruta del paisaje marítimo.

El menú del restaurante a bordo tiene servicio a la habitación, pero también está disponible el  ‘Pacific Ocean Dining Room’ un salón amplio y lujoso. El menú incluye Sorrento, parrilla de frutos marinos y seis platillos para ser degustados con cubertería de plata.

Adonia-crucero-de-lujo

Carol Marlow, la Gerente y Manager de P&O Cruises señala: “Llega un nuevo navío con el auténtico encanto de las embarcaciones pequeñas… intimidad, y la posibilidad real de conocer a sus compañeros de crucero”.

Desde octubre del 2001 habrá una nueva forma lujosa, y apta sólo para unos pocos, de atravesar los mares… su viaje inicial  se aventurará hacia los rincones más distantes del mar Mediterráneo y el Mar Negro.

Adonia-de-PO-Cruises

 



 


¿Quieres reservar tu ticket?

 

1 comentario: